Este es el truco que usan las celebridades para que el sostén no se note en la alfombra roja


Es muy simple y puedes hacerlo en casa.

Los vestidos que usan las celebridades en la alfombra roja muchas veces no les permiten usar corpiños porque se notarían los tirantes, el broche o incluso la copa. Por esto deben recurrir a distintas técnicas y trucos para mantener la elegancia que este tipo de evento requiere y lucir hermosas.


WireImage

Uno de los trucos más populares es muy fácil de hacer en casa y se necesitan solo dos útiles: pezoneras o pasties, y cinta adhesiva de papel.


FilmMagic

Todo lo que tienes que hacer es:

1)Inclínate hacia adelante para que se separen tus pechos del torso. Ahí coloca un trozo de cinta desde el lado de tu seno izquierdo, pasándolo por debajo de tus senos, hasta que llegue a la misma altura en tu lado derecho.

2)Ponte las pezoneras y coloca otro pedazo de cinta, un poco más arriba que la anterior. Junta tus pechos para que queden levantados y firmes.

3)Coloca otro trozo de cinta adhesiva para reforzar. Si sientes que necesitas más, coloca las que requieras hasta que te sientas segura y cómoda.

El resultado queda algo así:


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Te atreverías a intentarlo?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-es-el-truco-que-usan-las-celebridades-para-que-el-sosten-no-se-note-en-la-alfombra-roja/