Este es el mensaje oculto que probablemente no sabías que estaba en tus bolsas de Forever 21


¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

Como muchas jóvenes, es muy probable que Forever 21 sea tu tienda favorita por su ropa a la moda y su accesible precio, por lo que estamos seguros de que debes tener una que otra bolsa de esta tienda guardada en tu casa. ¿Pero te habías fijado alguna vez que estas bolsas amarillas tienen una inscripción en el fondo?

No muchos saben que los dueños de Forever 21 son una pareja de inmigrantes de Corea del Sur, quienes a su vez son fieles practicantes del cristianismo. Es por eso que en el fondo de sus bolsas tienen escrito “John 3:16” (Juan 3:16), un versículo de la Biblia elegido por la pareja.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”.

Según lo informado por el creador de Forever 21, Do Won Chang, en una entrevista en CNN, puso aquel mensaje en la bolsa para que otros aprendieran también de dios.


Stefano Paltera/For The Times

Esto ha generado distintas polémicas, debido a que muchos dicen que ha generado una agenda de imposición cristiana.

La realidad es que muchos clientes frecuentes (incluida su servidora) jamás han notado el mensaje al fondo de la bolsa, por lo que a menos que sea un mensaje subliminal, es difícil que esté emitiendo alguna tendencia hacia el cristianismo.

¿Qué piensas de este polémico mensaje?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/este-es-el-mensaje-oculto-que-probablemente-no-sabias-que-estaba-en-tus-bolsas-de-forever-21/