Este dron capturó a unos 70 tiburones tigre dándose un festín sangriento


Un dron sobre las aguas de Shark Bay, o en español “La Bahía Tiburón”, en el oeste de Australia, demostró con creces a qué se debe el nombre de este lugar. El video grabado desde las alturas, muestra cómo unos 70 tiburones tigre se comían poco a poco a una ballena jorobada, y cómo el agua cristalina se manchaba de sangre.

Un espectáculo de la naturaleza bastante macabro de presenciar. Pero que en definitiva, llevó a 2 botes con los curiosos pasajeros que viajaban en el crucero de 14 días de Eco Abrolhos, hasta el mismísimo lugar del banquete para tomar fotografías y sentir aún más respeto por estos seres del mar.

A continuación podrás ver toda la impresionante escena. De más está decir que el video no es recomendable para las personas que le temen al mar y a los tiburones.

Por si sientes tristeza por la ballena de 15 metros de largo y que pesaba alrededor de 36 mil kilogramos, aprovecho de contarte que murió por causas naturales. Y que por lo mismo, los tiburones sólo estaba aprovechando su carne en descomposición.

¿Qué sensación te generó este video?



http://www.upsocl.com/verde/este-dron-capturo-a-unos-70-tiburones-tigre-dandose-un-festin-sangriento/