Este documental revelará todos los secretos de “Brangelina”. La pareja no querrá que lo veas


Brad y Angelina nos han estado engañando.

Tarde o temprano, todos los misterios salen a la luz. Eso no será distinto con el drama de Brad Pitt y Angelina Jolie, que explotó en septiembre del año pasado. Ian Halperin, cineasta y periodista canadiense, es el encargado de llevar a la televisión en un programa especial este documental (no autorizado, obviamente) que retrata la historia de la pareja que tras 10 años juntos, nos sorprendió con su divorcio.

¿Cómo lo hará?

Con entrevistas y videos inéditos de la pareja. Según sus conocidos, Halperin ha indagado hasta el último centímetro de la relación, y revelará muchas verdades.

Y ya nos adelantó una: la ruptura de “Brangelina” habría sido un año antes de que se hiciera pública.

Broken: La Increíble Historia de Brangelina. Ese es el nombre del documental que se suma a otros trabajos exitosos del periodista como su libro Unmasked, centrado en los últimos años de vida de Michael Jackson, y Gone Too Soon, el documental que posteriormente hizo del Rey del Pop.

Halperin no es novato en este tema, y el 2009 ya publicó el libro Brangelina: La historia no contada de Brad Pitt y Angelina Jolie.


Amazon

Un cuento de amor, drama y escándalo que partió con Angelina como la villana que separó a Brad Pitt de Jennifer Aniston, pero que luego todos quisimos, ya que ella y Brad nos demostraron amor verdadero entre ellos y su linda familia multirracial. Finalmente, igual quedamos decepcionados.

¿Qué más nos revelará este documental?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-documental-revelara-todos-los-secretos-de-brangelina-la-pareja-no-querra-que-lo-veas/