Este departamento de las Tortugas Ninja parece salido de nuestros sueños


En el servicio Airbnb se pueden encontrar increíbles lugares para hospedarse en diferentes partes del mundo, sin embargo, ninguno debe ser tan increíble como este departamento inspirado en las Teenage Mutant Ninja Turtles.

tmnt-airbnb-5

Este apartamento fue hecho por Paramount Pictures y Nickelodeon y, por supuesto, es parte del marketing para la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows que llega a los cines muy pronto, el próximo 3 de junio.

El lugar está inspirado en la guarida de las tortugas y la verdad se ve increíble. Lo más sorprendente es que el hospedaje cuesta solo ¡$10 dólares por noche! lo cual es increíblemente barato.

tmnt-airbnb-6tmnt-airnbn-1

Por si eso fuera poco, los huéspedes cuentan con servicio de entrega de pizza gratis (como lo oyeron, pizza gratis) durante su estancia, una duela para jugar basketball, con todo y un tablero que brilla en la oscuridad, y un arcade retro.

tmnt-airbnb-3tmnt-airbnb-4

Por supuesto, debido a todo esto el lugar está reservado por completo, y la única oportunidad que existe para quedarse en este apartamento ubicado en el vecindario de TriBeca en Manhattan, Nueva York, es a través de un concurso.

Con esta noticia y la de las figuras que solo estarán disponibles en la Comic Con de San Diego, las Tortugas Ninja realmente nos quieren hacer sufrir. Solo nos queda admirar este increíble lugar.

Via Maxim



http://www.sopitas.com/617462-departamento-tortugas-ninja-aribnb/