Este críptico mensaje nos habla de un posible adelanto de la nueva película de Transformers


Y como el mundo lo pedía a gritos, los robots preferidos por todos los Transformers, tendrán una quinta película la cual llegará el 28 de junio de 2017 y llevará como título; Transformers: The Last Knight.

transformers

La película ya empezó sus grabaciones en Cuba hace unos días y para avivar un poco las cosas, Paramount Pictures mediante la cuenta oficial de Twitter de esta película, compartió el siguiente video:

¿Y eso qué? Este mensaje críptico utiliza se encuentra en código morse, el cual tras ser codificado dice:

“Voy por ustedes este 31 de mayo”

Sí, al parecer el martes de la próxima semana se nos mostrará un adelanto de esta película, la cual contará con una secuela en 2018 y el primer spin off dedicado a Bumblebee en 2019.

bunblebee

Transformers: The Last Knight, contará con el regreso de Mark Wahlberg en su papel de Cade Yaeger, quien dirigirá a los Autobots en su batalla contra los Decepticons, mientras Optimus Prime va en busca de sus creadores y de uno de los seres más poderosos del universo, Unicron.

unicron

En fin, él anuncio de la aparición de Unicron de seguro emocionará a los fans de la serie original de los Transformers. Esperemos que esta vez, vaya, la quinta tiene que ser la vencida; los Transformers sean el enfoque principal y no los humanos… se vale soñar.

transformers logo



http://www.sopitas.com/618483-transformers-the-last-knight-paramount-pictures-video-twitter/