Este colegio es repudiado por una detestable carta que mandaron a los padres de un alumno


Parece una broma de mal gusto, pero no es nada más que la realidad. El colegio del Sol ubicado en Burzaco, Argentina, está involucrado en un detestable acto de discriminación contra un alumno, al que supuestamente le pidieron que se “transforme en hombre”. Directivos de la escuela aún no se pronuncian ante el hecho que ha indignado a los padres.

La polémica nota fue compartida en Facebook por el psiquiatra del menor quien quedó desconcertado por el caso.

“Señores padres: su hijo demuestra actitudes para nada masculinas preocupando a sus amigos y compañeros. Le pido por favor que hable con él y lo transforme de una vez por todas en un hombre”.

El usuario Daniel Eduardo Budeguer que compartió la publicación, también expresó su repudio a las autoridades del colegio.

Lo peor, es que de acuerdo al diario Clarín, la directora no quiso pronunciarse por el acto.

“No voy a hacer declaraciones. Trabajo de lunes a viernes. Mañana a las 7:30 a.m. estoy en la escuela”, indicó.

Sin embargo, la tensión se calmó un poco luego que indicaran que se habría tratado de ‘una broma’ entre los alumnos y que los responsables habrían sido sancionados.

Muchos padres de familia se sumaron a las críticas tras la publicación que ha sido compartida más de 7 mil veces.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Aunque es muy probable que se haya tratado de una broma entre sus compañeros, lo cierto es que no importa de quien venga el comportamiento agresivo o el acoso, se debe de erradicar por completo. Espero que en verdad los directivos del colegio no lo tomen como un asunto menor y sancionen a los responsables.



http://www.upsocl.com/comunidad/este-colegio-es-repudiado-por-una-detestable-carta-que-mandaron-a-los-padres-de-un-alumno/