Este chico fue más allá de una llamada, para asegurarse de que su mejor amiga tendría una gran cita


Ella estaba en plena cita cuando recibió un mensaje: “¿Por qué no has probado tu comida?”.

La gente va y viene, pero un “mejor amigo(a)” es para toda la vida. Tu mejor amigo no solo recuerda el día de tu cumpleaños, sino que ve en ti las cosas buenas que muchos otros pasan desapercibidas. Además es el primero en apoyar todos tus esfuerzos románticos, aún cuando sepa que van a terminar siendo un fracaso. Un mejor amigo de verdad, es capaz de plantarse en un rincón sombrío del mismo restaurante donde estás teniendo una cita, sólo para asegurarse de que estás pasando un buen rato.


Dawsyn Presleigh

Le sucedió a esta usuaria de Twitter que se hace llamar Dawsyn Presleigh. Y aunque sé que esto puede rayar entre lo “extremadamente dulce” y lo espeluznante; lo cierto es que su mejor amigo ha marcado nivel bastante alto para todos aquellos que, decimos ser los “mejores amigos” de alguien.

“Cuando tu mejor amigo quiere asegurarse de que estás bien en tu primera cita”.

 

Esta es la historia

Dawsyn Presleigh asistía a una primera cita con un chico. Cuando un mensaje de su mejor amigo Georgia, apareció en su teléfono.


Dawsyn Presleigh

-“¿Por qué no estás probando tu comida?

-¿Qué?

-Mira detrás tuyo

-WTF”

Sentado en una mesa, entre las sombras y justo detrás de ella, estaba su mejor amigo portando el clásico disfraz de espía: gafas oscuras, bigote y capucha.


Dawsyn Presleigh

Los usuarios de Twitter no han podido creer la gran hazaña de este mejor amigo. La publicación que ya tiene miles de Likes y ha sido compartida más de 5.000 veces, les ha hecho ganar a ambos miles de seguidores.

“Por cierto, la cita estuvo bien”.

Ahora nosotras también queremos que Georgia sea nuestro mejor amigo.



http://www.upsocl.com/relaciones/este-chico-fue-mas-alla-de-una-llamada-para-asegurarse-de-que-su-mejor-amiga-tendria-una-gran-cita/