Este chico convirtió a su perro en la mejor cita de San Valentín






El Día de San Valentín es un día donde prácticamente todo puede pasar. Si no lo crees, entonces tienes que conocer la historia de este chico que estando soltero y sin ninguna PERSONA con la que celebrar el 14 de febrero… Decidió tomar a su mejor amigo y compañero para hacerlo oficialmente su cita para el Día de los Enamorados. ¿El resultado de todo esto? Es extremadamente adorable y puedes revisarlo a continuación:

Se trata de Jonathan Graziani, tiene 25 años y trabaja como escritor para BarkPost, un diario online especializado en temas de perros y ubicado en Nueva York.

twins

A photo posted by Noodle (@showmenoodz) on

Después de realizar un show de stand-up acerca de los famosos y entretenidos pugs, a Jonathan se le acercó una mujer para contarle acerca de su refugio de perros y ofrecerle adoptar un pug.

Así fue como Jonathan adoptó a Noodle (Tallarín o Bobo en inglés) hace un poco más de un mes y desde entonces, se volvieron inseparables.

Noodle incluso tiene su propia cuenta de Instagram (obviamente manejada y creada por Jonathan), donde puedes conocer todo acerca de su vida.

perpetually

A photo posted by Noodle (@showmenoodz) on

Y para el Día de San Valentín, decidieron hacer una sesión de fotos juntos para demostrar que están hechos el uno para el otro.

2
Brittany Worgan

Recreando fotos que una pareja normalmente se tomaría, pero al estilo Noodles & Jonathan

4
Brittany Worgan

Jonathan le pidió oficialmente a Noodle ser su Valentín y dejó constancia de ese especial momento en su cuenta de Facebook.

1
Jonathan Graziano

Le pedí a mi perro que fuera mi Valentín (¡dijo que sí!)

Y aunque no debe ser el único hombre en el mundo que ama tanto a su perro… No puedes negar que se ven hermosos juntos.

6
Brittany Worgan

El amor está en todos lados, solo tienes que encontrarlo.




Categorias: Estilo de vida, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/este-chico-convirtio-a-su-perro-en-la-mejor-cita-de-san-valentin/