Este chico ciego y con autismo se sube al escenario. Nadie se imagina lo que pasará


Christopher Duffley, un chico de New Hampshire, EEUU, tiene autismo y es ciego desde que nació. Yo pensaría, ¿Cómo podrá cumplir sus sueños? ¿Cómo hará para salir adelante? Pero él no necesita más que un micrófono y gente escuchándolo para darme un fuerte tapón de boca. Lo que hace es prueba real de que los impedimentos en la vida son solo piedras que hay que pasar por encima, porque si bien dificultan el proceso, no nos determinan. 

Chris se sube al escenario acompañado por su tío, quien lo presenta y cuenta un poco acerca de quién es. El chico se ve ansioso y entusiasmado mientras golpea el piso con su bastón para ciegos.

“Es difícil no emocionarme al hablar de la historia de Chris”, confiesa ante el silencio del público.

aa

En un momento, cuando señala que su sobrino nació el 2011, Chris lo corrige con énfasis desatando carcajadas en los espectadores.

“¡2001!” se queja entre risas.

Luego de la conmovedora presentación, en la que el tío se refiere a las dificultades de la madre de Chris y al amor que él mismo le tiene a su sobrino, el pequeño queda solo sobre el escenario. Da un poco de nervio, pero tras unos segundos, queda claro que está en su hábitat natural. Chris ya es un cantante y se dispone a transformarse, rápidamente, en un verdadero héroe.


Si lo escuchas cantar, no sólo amarás su voz, sino también entenderás que el mayor obstáculo en la vida está en creer que no podremos salir adelante. Los obstáculos son oportunidades de crecimiento, veámoslos así, como lo hace Chris.

Te dejamos el video.



http://www.upsocl.com/comunidad/este-chico-ciego-y-con-autismo-se-sube-al-escenario-nadie-se-imagina-lo-que-pasara/