Este brazalete te mantendrá despierto y te liberará de los horrores de la cafeína


Hay miles de personas en el mundo que disfrutan de un buen café por la mañana o a la hora que sea. Y muchos de ellos, sólo lo hacen por la dosis de cafeína necesaria para empezar el día. Sin embargo, el café tiene varios efectos secundarios que, si quieres evitar, podrían hacer que te intereses en este novedoso brazalete.

Se llama Joule y funciona con el mismo principio que un parche de nicotina.

Joule
Joule

Los fabricantes de Joule dicen que su producto tiene “todas las cosas positivas de un café o bebida energética sin ninguna de las negativas” y cuentan que un parche de los utilizados por la pulsera contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café pero que, al dispersarse a través de la piel, no daña tu estómago ni tiñe de amarillo tus dientes.

Sin embargo, hay especialistas que explican que, al absorberse por la piel, el efecto de la cafeína es más rápido y, probablemente, más fuerte.

Joule
Joule

De todas maneras, la pulsera evitará esos dolores estomacales producidos por el café que bebes por la mañana y es mucho más cómodo trotar con una Joule puesta que con una taza en la mano… un dato muy importante.

Joule
Joule

Si te interesa, puedes acceder al kit básico de Joule por solo 29 dólares en Indiegogo. Y si no te gustó, pero quieres algo novedoso para la cafeína, puedes probarla en aerosol o goma de mascar.



http://www.upsocl.com/comunidad/este-brazalete-te-mantendra-despierto-y-te-liberara-de-los-horrores-de-la-cafeina/