Este bebé elefante sigue a su mamá adoptiva a todas partes


Con tan sólo unos días de vida, el elefante protagonista de la historia que contaré a continuación, tuvo que cruzar un río de Zimbabue para seguir a su manada. La corriente estaba muy fuerte, y por mucho que se esforzó, quedó atrás, convirtiéndose automáticamente en la posible cena de un grupo de hienas que lo acechaba.

Como podrás estar imaginando, el destino del pequeño era muy trágico. Sin embargo, un grupo de guardias local estaba vigilando esta escena, e intervino para ayudarlo.

Elefante-rescatado
Fuente

El bebé había quedado solo, y por lo mismo, decidieron llevarlo hasta el santuario de animales Wild Is Life, que desde el año 1998 se dedica a ayudar a todos los seres huérfanos o heridos que lo necesiten.

Con el paso de los días, Roxy Danckwerts, la fundadora del lugar le fue cogiendo un cariño especial. Lo llamó Moyo, lo consintió con frutas y otros snacks saludables, y así, el pequeño la comenzó a seguir a todas partes.

Moyo-y-cuidadora
Fuente

Aunque resulte bastante impresionante, Moyo terminó viviendo dentro de la casa de Roxy. Y hoy, con 14 meses y un tamaño bastante considerable, sigue siendo el niño mimado que la persigue hasta para ir al baño.

Moyo-rescued
Fuente

Este es un video de la historia de Moyo, y que muestra lo grande y fuerte que se ha puesto:



http://www.upsocl.com/verde/este-bebe-elefante-sigue-a-su-mama-adoptiva-a-todas-partes/