Este atleta tenía la victoria asegurada. Pero un absurdo incidente terminó arruinándolo todo


Nadie pensó que algo así sucedería.

El joven deportista Agnus Meldon se encontraba participando en el Campeonato de Atletismo Universitario organizado por el Instituto Tecnológico de Athlone en Irlanda y todo indicaba que iba a ganar. Se encontraba en la primera posición y le meta estaba tan cerca que no había forma de perder. Pero no contaba con que otro atleta compitiendo en otra disciplina lo arruinaría todo.

El deportista se encontraba participando en las semifinales de la carrera de 800 metros, cuando otro competidor, que se encontraba realizando la prueba de salto, rompió la cinta sobre la que debía saltar, la cual se fue a enredar al cuello de Agnus.

Aunque el joven trató de quitársela, todo fue de mal en peor cuando la cinta terminó enredada en sus pies, terminando con cualquier posibilidad de ganar la competencia.

Muchos argumentaron que la competencia había sido injusta, pero el joven de todas maneras terminó sacando el tercer lugar.

¿Alguna vez te ha pasado algo similar?



http://www.upsocl.com/mundo/este-atleta-tenia-la-victoria-asegurada-pero-un-absurdo-incidente-termino-arruinandolo-todo/