Este artista tatua niños por una buena causa


Una de las mejores cosas que te podían pasar cuando eras niño, eran los tatuajes temporales que a menudo venían en paquetes de dulces. Tener tatuajes temporales te hacían sentir el niño más cool de toda la primaria, ahora un artista de Nueva Zelanda está llevando este concepto a otro nivel.

Benjamin Lloyd, es un artista de Bahía de Plenty que ha perfeccionado la técnica de aerografía por más de 10 años, pero recientemente empezó a hacer tatuajes con dicha técnica, solo diversión. Primero comenzó con algunos de sus amigos, sin embargo un día tuvo la increíble idea de hacerlo con niños enfermos.

niños-tatuajes

Es increíble ver crecer su confianza y su ego”, dijo Lloyd a un medio local de Australia. “Lo único malo es que no se quieren bañar después”. Al artista le toma alrededor de nueve minutos ejecutar sus obras de arte, lo que representa un verdadero desafío, pues tiene que ser muy rápido.

A principios de esta semana Lloyd posteó una imagen de su trabajo en su cuenta de Facebook, en el post prometía que si llegaba a los 50 likes, tatuaría todos los niños enfermos del Hospital Infantil Starship de Auckland, pero no recibió 50 likes, sino miles de likes.

Ahora el artista se ha comprometido a cumplir su promesa y próximamente comenzará a tatuar a todos los niños del hospital. Aquí un video en el que se le pude ver trabajando.



http://www.sopitas.com/618420-este-artista-tatua-ninos-por-una-buena-causa/