Este abogado estaba en la corte defendiendo un presunto pirómano. De pronto, vio humo en su bolsillo


Tuvo que salir corriendo de la audiencia en Miami.

Algo completamente inesperado sucedió en un tribunal de Miami cuando un abogado defendía a un tipo que era acusado de piromanía. Stephen Gutiérrez estaba tratando de liberar de prisión a su cliente, cuando sintió algo en su pierna, la temperatura no era normal y comenzó a salir humo: tuvo que salir corriendo de la sala. 

Tal como reveló el diario Miami Herald, al abogado se le comenzaron a incendiar sus pantalones, en el mismo instante en que presentaba ante el jurado, las razones para liberar a quién defendía: un hombre de 54 años que era acusado de incendio malicioso.


Miami-Dade Corrections

Gutiérrez rápidamente salió de la sala. Al volver, el hombre de 28 años aseguró que el humo procedía de un cigarrillo electrónico que tenía en su bolsillo y juró que no se trataba de algo preparado. Además señaló que corrió al baño para echar en el agua la batería y así evitar que explotara.


Thelawdoctor.net

A pesar que el joven explicó lo que sucedió, la fiscalía y la policía de Miami Dade, están investigado el caso, por lo que la batería está actualmente en manos de la justicia; Michael Hanzman, juez del caso, está evaluando si existe evidencia para acusar a Gutiérrez de desacato.

A pesar de todo el incidente, el juez permitió que el abogado, con el pantalón chamuscado, siguiera con sus argumentos finales en el juicio, pero igualmente el acusado fue encontrado culpable por incendio malicioso en segundo grado.

 



http://www.upsocl.com/mundo/este-abogado-estaba-en-la-corte-defendiendo-un-presunto-piromano-de-pronto-vio-humo-en-su-bolsillo/