Estas son las primeras imágenes del rodaje de Pantera Negra


La nueva película del universo cinematográfico de Marvel, Pantera Negra, llegará en febrero del próximo año. La historia se concentrará en T’Challa, el personaje que conocimos en Capitán America: Guerra Civil. El rodaje de la cinta empezó apenas este mes de enero y ya hay algunas imágenes rondando por el vasto mundo del internet.

Por medio del sitio Just Jared, llegan las fotografías del inicio de este rodaje, donde se puede ver a algunos de los protagonistas. Entre ellos está Martin Freeman, que después de estelarizar una de las mejores series de televisión, Fargo, con un papel por demás pusilánime y triste (Lester Nygaard; un fracasado bueno para nada, asesino y mentiroso que de alguna manera cae bien), y de aparecer como Watson en la cuarta temporada de Sherlock, vuelve a la pantalla grande como Everett Ross, el agente encargado de intentar mantener el control sobre los Avengers.

 

Martin Freeman Pantera Negra

 

También andaba Florence Kasumba, que aquí se puede ver sonriente junto a Chadwick Boseman, que personificará a Pantera Negra.

 

chadwick boseman pantera negra
Lupita Nyong’o, que recientemente dio su voz a un personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza y protagonizó Queen of Katwe, una película sobre la historia de una niña de Uganda que cambia su mundo al aprender a jugar ajedrez, también formará parte de este cast:
Pantera Negra Nyongo

 

Para saberlo todo de la historia de Pantera Negra en los cómics pueden dirigirse aquí. La película se estrenará hasta el 9 de febrero de 2018.



http://www.sopitas.com/713694-primeras-imagenes-freeman-pantera/