¡Estas son las fotos ganadoras de la dinámica para ir al festival EDC 2017!


ACTUALICACIÓN**

¡Gracias a todos los que mandaron su foto! Recibimos muchísimas y fue muy difícil escoger entre tantos mejores momentos.
A continuación les dejamos las fotos ganadoras que se van al festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2017.

Al fin comenzaremos con la época de festivales en México de este 2017 y qué mejor forma de comenzar que con el EDC. Esta cuarta edición recibirá a fans no sólo de nuestro país, sino de todo el mundo que se darán cita para ver las espectaculares presentaciones de The Chainsmokers, Major Lazer, El Dusty, Happy Colors, El Freaky Colectivo, Erick Rincon, Fallen, Fury, G-Buck, Geru, Ghetto Kids, Guy Gerber, Hardwell, entro otros.

Además de la música, también habrá instalaciones de arte y juegos mecánicos. Tan sólo el año pasado, el festival albergó a 125 actos y rompió récord de asistencia con más de 100 mil personas que se reunieron para gozar con estos ritmos de música electrónica y dance.

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) México celebrará su cuarta edición en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez ya este fin de semana, los días 25 y 26 de febrero. Y como sabemos que muchos de nuestros lectores son fanáticos del EDC y quieren ir a fiestear, les vamos a regalar 25 boletos dobles para el sábado, y 25 boletos dobles para el domingo, con una muy fácil dinámica.

DINÁMICA

  1. Primero deben seguir a SopitasFM y GNP Seguros en Twitter.
  2. Deben tomarse una fotografía (y arrobarnos a ambos en Twitter, tanto a SopitasFM como a GNP), en donde nos enseñen cómo es su estilo de Vivir es increíble utilizando el hashtag #VivirEsIncreible -> MUY IMPORTANTE INCLUIRLO.
    Pónganse creativos, puede ser su mejor viaje, emisiones anteriores del EDC donde salgan divirtiéndose con sus amigos, el amor de su vida, su mejor fiesta de disfraces. En fin, aquí su creatividad será su mejor aliado.
  3. Una vez que tengan su foto publicada en Twitter, copien el enlace de su tuit y mándenlo en un correo con el asunto “Sorry mom por ir al EDC” a [email protected] junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen. OJO: Esta promoción sólo incluye su entrada al evento, y sus boletos tendrán que recogerlos en la Ciudad de México a más tardar este viernes.
  4. Estaremos recibiendo sus fotos desde hoy martes 21 de febrero, hasta las 12:00 am del jueves 23 de febrero. El mismo jueves 23 anunciaremos a los ganadores, quienes serán contactados por mail.
  5. El viernes 24 de febrero esta nota será actualizada con las 50 fotos ganadoras.

Así que ya lo saben, muéstrenos cuál es su estilo de #VivirEsIncreíble y váyanse al EDC 2017 porque vivir es increíble con la mejor música.



http://www.sopitas.com/724026-fotos-ganadoras-dinamica-festival-edc/