Estas son las Creepypastas más ridículas que pudimos encontrar


Creepypastas, estas historias siguen la misma línea que las contadas alrededor de una fogata, solo que aquí estas son compartidas por internet. No se sabe cual fue la primer historia en considerarse como tal, se dice que su origen proviene de varios vlogs de la Deep Web (tema para otro día).

Pero, como todo lo que se comparte por la red, una gran mayoría de estas historias son (de la manera más amable que se nos ocurre) malísimas y ridículas. ¿Cómo reconocer cuando una Creepypasta es mala? Simple. El uso excesivo de la palabra sangre, fotos de gente mutilada, inconsistencias en la trama, entre otras varias.

Y pues es así como les dejamos: Las Creepypastas más ridículas que pudimos encontrar.

La verdadera historia de Pepa Pig

peppa2

Pepa Pig es sin duda, una de las caricaturas más exitosas de los últimos años. Creada por Neville Astley, las aventuras de la pequeña cerdita han conquistado la imaginación de los niños, pero que tal si les decimos que el origen de esta caricatura, esta muy lejos de ser inocente.

Su creador, Neville Astley, se inspiraría en la trágica historia de una niña llamada Peppa, la cual murió al caer en una trituradora, propiedad de su abusivo padre quien se dedicaba a la crianza de puercos. Después de este incidente, el padre de Peppa mataría al resto de la familia para luego suicidarse.

Neville encontraría el cuaderno de dibujo de Peppa, donde encontraría las ilustraciones para hacer la caricatura, después del que el fantasma de Peppa (que por alguna razón tenía una cabeza de puerco), le pidió que la hiciera famosa.

peppa

La verdadera historia de Toy Story

woody

Toda producción, por exitosa que sea, tiene detrás una serie de roces con sus respectivas productoras. Ningún proyecto se encuentra a salvo, ni siquiera Toy Story, la cual tuvo que sufrir muchos cambios, ya que la historia original (la que vimos en cines), no era del agrado de Disney, quienes pedían escenas más “arriesgadas”.

Los constantes cambios que pedía Disney, llevó a uno de los animadores, Ralph Thompson, al borde de la locura. El corte que Ralph mandó, era muy similar al que saldría en los cines hasta la escena donde Andy debe decidir que juguete llevara a Pizza Planet. La escena transcurre igual, solo que esta vez, la cabeza de Buzz se despedaza por el impacto. Hay un corte y la escena que sigue es la de Sid obteniendo a ambos juguetes.

Después de esto, varias escenas sin sentido ocurren, hasta que la animación regresa con un formato 2-D, con Woody apareciendo desnudo y dibujado anatómicamente. La piel se le empieza a caer a manera de putrefacción, todo excepto por los ojos. En un momento Woody comienza a sonreír y de manera grotesca emite las siguientes palabras:

“¿Así les gusta? ¿Así lo quieren? ¿Nó les encanta?”

De manera sorpresiva, Woody se entierra los dedos en los ojos, derramando un líquido negro y espeso, esto ocurre durante unos minutos, hasta que la pantalla se pasa a blanco y empieza a aparecer la palabra “arriesgado”.

woody2

Después de esto, Disney le daría libertad creativa a Pixar, para terminar la película.

Rugrats el episodio perdido

rugrats

¿Quién no se acuerda de los Rugrats? Esta serie fue sumamente exitosa en los 90`s, contándonos la historia de un grupo de bebes y sus aventuras. Uno de los personajes más reconocibles es Carlitos, siendo el mayor de los bebes y el único en no tener madre. Nunca se dijo que fue lo que le pasó, hasta que un día un video misterioso llego a las oficinas de Nickelodeon.

El video se trataba de la historia de la mamá de Carlitos, quién murió dando a luz. Por alguna razón, Carlitos empezaría a tener pesadillas con el cadáver de su mamá (ok). Al ser un video amateur, varios cortes entre escenas ocurrían, al pausar el video en esos cortes, se revelarían fotografías con un niño muy parecido a Carlitos, mientras era torturado, apareciendo sin brazos ni piernas.

rugrats2

Los ejecutivos del canal nunca supieron quién mando el video y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

Jeff The Killer

jeff

Antes de que empiecen a prender sus antorchas, escuchen nuestras razones. Si, sabemos que esta es una de las Creepypastas originales y si, ayudo mucho a que esto se hiciera el fenómeno de internet que es hasta el día de hoy. Pero vamos, en que lugar del mundo (o al menos de los EE. UU.) hay niños con navajas y que le prenden fuego a la gente, sin hablar del repentino cambió homicida de Jeff. Pero en fin, he aquí la historia.

Jeff y su familia se habían mudado recientemente al vecindario. Su papá había recibido una promoción en el trabajo, siendo capaz de obtener un hogar en un vecindario “lujoso”. Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Al empezar a desempacar, Barbara, vecina que vivía en la casa de enfrente les daría la bienvenida, invitando a sus nuevos vecinos a la fiesta de su hijo que se llevaría a cabo el fin de semana.

En su primer día de escuela, Jef y Liu, fueron atacados por 3 niños, quienes traían navajas (por el amor de dios), Jeff se defendió dándoles tremenda golpiza y acuchillando a 2 de los niños. La policía no levantaría ningún cargo (lol).

Llegaría el sábado de la fiesta, todo era risas y juegos, hasta que el mismo grupo de niños apareció. Rociando de gasolina a Jeff y prendiéndole fuego y por supuesto, nadie hizo nada. Afortunadamente Jeff, sobreviviría, pero el daño se haría notar.

Su piel se torno blanca como la de un cadáver, además que después de esto Jeff quedaría muy mal de la cabeza, para el infortunio de su familia. Un día, Jeff agarro una navaja, arrancándose los labios y cortándose los párpados, su madre quedo horrorizada por la visión que tenía enfrente. Sin pensarlo dos veces, Jeff mataría a su madre, para luego seguir con su padre y su hermano Liu. Jeff prendería fuego a la casa y para cuando llegaron las autoridades, simplemente el ya había desaparecido.

A partir de este día, se han reportado múltiples homicidios. Los sobrevivientes han declarado lo mismo, que a mitad de la noche un tipo sin párpados y con una sonrisa eterna, se aparece enfrente de ellos con un cuchillo y en el silencio de la oscuridad lo único que alcanzan a escuchar es:

¡VETE A DORMIR!

jeff2

 



http://www.sopitas.com/585323-internet-creepypastas-lista-historias/