Estas son las 8 palabras que jamás escucharás salir de la boca de un miembro de la Familia Real


La primera la usas todos los días.

Ser de la realeza no es tan fácil como las películas de Disney y los medios de comunicación nos hacen pensar. Existen varias tareas que deben cumplir, actos que no cometer e incluso palabras que no decir. Y no estamos hablando de malas palabras o groserías, sino palabras que probablemente dices más de una vez al día, pero que en el mundo de la realeza pueden poner en evidencia tus verdaderos orígenes.

Y es que según afirma Cosmopolitan, existen ocho palabras que pondrán en descubierto que no perteneces a la Familia Real, y que probablemente ellos mismos se controlan en no decir. Así que si algún día quieres terminar como Kate Middleton y tener tu propia historia de princesa, te recomendamos que evites estas simples palabras.

1. Baño

¡Así es! Esta palabra que tu realmente dices todos los días, es imperdonable para los reyes y su prole. Preferentemente utilizan la palabra aseo o tocador.


2. Disculpa

No importa qué tan educado sean, esta es una palabra que probablemente nunca escucharás salir de sus bocas. Si el Príncipe William no escuchó lo que le decías, probablemente dirá ¿Qué? antes de decir disculpa o perdón. Estas palabras no se ven mucho en la clase más alta de todas.


3. Sillón

La Reina Isabel no pasará sus días leyendo el sillón claramente, sino en el sofá.


4. Sala de estar

Seguramente no te sorprenda saber que el castillo real cuenta con más de una habitación con sofás, por lo que utilizan algo más específico para establecer el lugar donde pasarán el tiempo, como la sala de dibujo o la sala de música.


5. Papa

¡Y no! No es padre la respetuosa palabra que la reemplaza, sino papi o mami. ¿Quién habría pensado que la realeza era tan cariñosa?


6. Perfume

Los simples mortales como nosotros podemos usar perfume todo lo que queramos, pero la Reina y la Duquesa utilizan sus elegantes esencias.


7. Patio

Pues claro que tienen un gran patio, pero cuando el príncipe George y la princesa Charlotte salen a jugar con sus padres, ellos van a la terraza.


8. Elegante

Si todas estas palabras te hicieron sentir sumamente elegante, pues detente ahí mismo. La realeza no se referiría a nada como elegante, sino que usarían la palabra adecuado, astuto o pulcro. La palabra elegante solo se utilizaría de manera irónica y al usarla volverías al mismo lugar donde empezaste.

¿Estás listo para tu entrevista con la Reina Isabel?



http://www.upsocl.com/mundo/estas-son-las-8-palabras-que-jamas-escucharas-salir-de-la-boca-de-un-miembro-de-la-familia-real/