Estas son las 5 canciones más escuchadas hoy en todo el mundo. Sus videos son alucinantes


La música siempre ha formado una parte importante en la cultura de nuestra sociedad. Cada canción nueva que aparece en el mercado, si es que es realmente buena, se hace viral al instante, y con la ayuda de redes sociales como Youtube o Spotify, puede llagar a cada rincón del mundo. Además de su ritmo y letra, algo que es muy interesante, es ver los videos oficiales de cada una.

Creo que concordarán conmigo, en que hay ciertas canciones que se ganan por completo nuestro corazón al instante en que las escuchamos. Hay veces que se identifican con algún momento de nuestras vidas que estemos pasando, o con nuestra forma de ser.

Es por eso que el poder unir eso con la producción oficial, y ver qué es lo que siente el artista y lo que quiere expresar realmente, puede ser realmente alucinante.


Se arma un verdadero escenario mágico, donde te compenetras con esta canción que te tocó el alma por alguna razón, y cuando ves el video oficial, es como si te terminaras casando con ella.

En esta oportunidad, recogí el top 5 de las canciones más populares de la lista que Billboard actualiza semana a semana.

Busqué los videos de cada una, y la verdad es que me costó mucho decidirme por mi favorito.

Saca tus propias conclusiones:

#5 Closer, The Chainsmokers junto a Halsey

El dúo estadounidense The Chainsmokers, junto a la excéntrica cantante Halsey decidieron hacer un video con actores como una pareja, y aparecer disimuladamente en la primera fotografía que se muestra.


#4 Bad Things, Machine Gun Kelly x Camila Cabello

En este video, la ex integrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, luce realmente hermosa, y el rapero Machine Gun Kelly tiene una muy buena química con ella. Creo que por ese motivo están en el 4º lugar de los más escuchados a nivel mundial.


#3 I Don’t Wanna Live Forever (“50 sombras más oscuras”), Zayn y Taylor Swift

El ex integrante de One Direction, Zayn, junto a nuestra querida -y mi favorita- diva del pop, Taylor Swift, se complementan perfectamente y se quedan con el tercer puesto. Además, la canción llena de sensualidad a “50 Sombras más oscuras”, la película de Christian Grey que se ha ganado a la audiencia con su estreno en cines.


#2 Bad And Boujee, Migos Featuring Lil Uzi Vert

Acá hay un estilo más urbano, callejero. Se gana el segundo lugar a nivel mundial, y con motocicletas y hermosas mujeres, el grupo estadounidense Migos junto al rapero Lil Uzi Vert hacen un equipo espectacular, y todo el escenario más el ritmo sólo provocan bailar y entrar en el estilo hiphopero. 


#1 Shape Of You, Ed Sheeran

Es la canción más popular a nivel mundial de ahora. Este hombre está causando verdadero furor entre todas las chicas, y me incluyo. Cada vez sus creaciones ganan mayor audiencia y más aceptación, y la verdad es que creo que esto se debe a, además de su talento evidente, su espontaneidad y humor con que se toma la vida.

Si bien decidió hacer un video clip de romance y drama, no pudo evitar dar un giro inesperado y terminar ridiculizándose él mismo de la mejor manera.

Velo con tus propios ojos:

Después de analizar estos videos, no puedo dejar de poner en este post dos que no se ubican en la lista pero que creo que deberían estar de todas formas.

Son canciones hispanohablantes que no me canso de escuchar, y que al ver sus videos, me termine por obsesionar completamente:

#Bonus 1

“Chantaje” de Shakira y Maluma

#Bonus 2

Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee

Yo al menos no pude evitar bailar

¿Crees que faltó alguna?, ¡Cuéntanos!



http://www.upsocl.com/mas-vistos/estas-son-las-5-canciones-mas-escuchadas-hoy-en-todo-el-mundo-sus-videos-son-alucinantes/