Estas son las 20 aerolíneas más seguras del 2016. La primera se ha coronado cuatro años seguidos


¡Revisa el listado completo!

¿Cómo fue tu último viaje en avión? El mío fue genial, iba despreocupada -a pesar de que me da miedo volar- sobrevolando el sur de Chile mirando los volcanes, los lagos y la nieve coronando las montañas. Era un viaje de cuatro o cinco horas, y se me pasó volando mientras comía chucherías y disfrutaba del amanecer. 

Es un agrado volar tranquilo, sin preocuparse de nada.

Si te gusta viajar así -en realidad, si te gusta viajar en general- entonces atento al ranking que hizo el portal AirlineRatings.com: la lista de las aerolíneas más seguras para volar el 2017, que se basa en el desempeño de las aerolíneas durante el 2016.

A través de su página web -que registra incidentes graves y menores- elaboraron la siguiente lista, que corona por cuarto año consecutivo a Qantas Airline como “la más segura”.

El estudio analiza el desempeño de 425 aerolíneas, y arrojó un buen dato: el 2016 fue uno de los años más seguros en la historia de la aviación.

Estas son las otras 19 aerolíneas más seguras, en orden alfabético:

Air New Zealand

Alaska Airlines

All Nipon Airways

British Airways

Cathay Pacific Airways

Delta Air Lines

Eithad Airways

EVA Air

Finnair

Hawaiian Airlines

Japan Airlines

KLM

Lufthansa

Scandinavian Airline System

Singapore Airlines

Swiss

United Airlines

Virgin Atlantic

Virgin Australia

¿Has volado en alguna?



http://www.upsocl.com/viajes/estas-son-las-20-aerolineas-mas-seguras-del-2016-la-primera-se-ha-coronado-cuatro-anos-seguidos/