Estas personas vagabundas toman una droga extraña. Nadie sabe si están vivos o muertos


No es un nuevo capítulo de The Walking Dead.

Las autoridades de Manchester, Inglaterra, se encuentran alarmados debido a que una nueva cepa de la droga “spice” ha surgido en el mercado negro, la cual convierte a sus consumidores en una especie de “zombi”, debido a que se quedan congelados, sin moverse ni hacer ninguna acción hasta que se pase el efecto de la droga.

Según lo informado por Metro News, los mayores afectados son las personas sin hogar, quienes adquieren la droga debido a su bajo costo (un poco más de 5 dólares). Y aunque la droga original ya ha estado causando caos, con tráfico, violaciones y muerte, las autoridades aseguran que la nueva cepa es mucho peor.


Youtube

La droga ha sido mezclada con un fuerte tranquilizante y paraliza a la gente en medio de lo que sea que estén haciendo, por lo que caen sin protección o los deja sin defensa ante cualquier situación.

Es como si estuvieran soñando despiertos, pero de una manera mucho más profunda.

Julie Boyle, trabajadora de la organización de caridad Lifeshare, afirmó que cuando encontró a una mujer bajo los efectos de la droga, llamó a la ambulancia, pero que cuando los paramédicos llegaron le informaron que habían tenido por lo menos 26 casos similares ese mismo día.

“Ni siquiera sabrías si están vivos. Es como cuando presionas pausa en el televisor. Ellos no saben dónde están”.

¿Qué piensas de los efectos de esta peligrosa nueva droga?



http://www.upsocl.com/mundo/estas-personas-vagabundas-toman-una-droga-extrana-nadie-sabe-si-estan-vivos-o-muertos/