Estas personas decidieron vivir como perros. Aquí cuentan sus más extraños e inquietantes secretos



El documental sobre “humanos perros” que será emitido por la TV británica está generando polémica. Hasta el momento esta tendencia era mayormente desconocida, sin embargo, con el programa ha surgido un interés muy grande. Se trata de gente que decide vivir su vida como perro; ellos se visten, actúan e intentan sentir como lo haría una mascota. La sexualidad no tiene nada que ver, los “humanos perros” explican que sólo consiste en expresar el “lado canino” que muchos han estado reprimiendo.

Los que pertenecen a esta nueva subcultura ocupan bastantes accesorios para sus transformaciones. Se hacen trajes de cuero, máscaras, colas postizas e incluso muerden huesos y comen galletas de perro. 

perro 1 2
This Morning

“Incluso cuando trabajaba en PC World a veces me subía arriba de la gente y les mordía las camisas. Me metí en problemas una vez; alguien entró al centro de reparación y yo tenía parte de su equipo en la boca. El resto del personal sabía que yo hacía eso con todo. No resultaba extraño”. 

-Kaz (a The Guardian)-

El documental con nombre “Secret Life of Human Pups”, cuenta que esta moda comenzó hace 15 años y que con internet ha ido creciendo progresivamente.

perro 2 2
This Morning

Los llamados “cachorros” disfrutan cuando les frotan la barriga, también de jugar con juguetes caninos, comer de tiestos y estar junto a sus “cuidadores humanos”. Este último concepto es realmente extraño, ya que se refiere a los humanos que se ofrecen a domesticar a los imitadores.

En la película se puede conocer la vida de varias de estas personas. Una de ellas es Tom, un ingeniero teatral, que rompió con su novia y luego se dedicó a profundizar en este estilo de vida junto a Colin, su entrenador:

“No diría que fue lo que provocó la ruptura, pero fue la gota que rebalsó el vaso. Entonces tuve este momento de pánico debido a que un cachorro sin collar es un perro callejero; que no tiene nadie que lo cuide. Me puse a charlar con Colin por internet y él se ofreció para cuidar de mí. Es una cosa triste decirlo, pero lo de Colin no es amor de verdad, sin embargo, tengo a alguien que está ahí para mí y estoy feliz con eso”.

-Tom (a The Guardian)-

A pesar de que esta tendencia apareció hace más de 10 años, sólo en el último tiempo ha estado saliendo a la luz.

“Con los integrantes de mi jauría, pasamos bastante tiempo en casa solamente siendo perros. Nosotros somos nueve y mi pareja es el entrenador. Hemos desarrollado el sentimiento de que somos una familia, nos cuidamos unos a otros”. 

-Kaz (a The Guardian)-

Todo se trata de poder expresar el instinto animal, según los “humanos perros”. 

A muchas personas les causan escalofríos, ¿qué piensas tú de esto?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: