Estas fotos de una muy embarazada Amanda Seyfried paseando enamorada te devolverán la fe en el amor


La pareja espera su primer hijo.

Si eres de esas personas que nuevamente se encuentra pasando el Día de San Valentín soltero(a) y ya estás empezando a pensar que nunca encontrarás el amor, pues no te preocupes. Aunque no podemos asegurarte que esta situación cambiará de la noche a la mañana, te prometemos que las miradas de amor entre Amanda Seyfried y su prometido te harán cambiar de opinión.

Y es que la actriz de 31 años fue fotografiada paseando por Los Ángeles con su prometido Thomas Sadoski, de 40 años. El actor reconocido por su papel en The Newsroom fue capturado dirigiendo miradas de puro amor a la futura madre de su primer bebé, las cuales eran dulcemente respondidas por la protagonista de Mamma Mia.

Amanda salió a caminar muy sencilla con un vestido corto de mangas largas, color azul oscuro, el cual resalta su bulto de embarazada. A su vez, favoreció la comodidad con unos simples zapatos bajos.

La pareja se conoció cuando ambos eran parte del elenco de la película “The way we get by” y no se han separado desde entonces.

Aunque Seyfried anunció la noticia de su embarazo en noviembre del año pasado, la pareja ha mantenido en secreto la fecha del nacimiento de su primer hijo, aunque diversos medios calculan que debería ser antes de mayo.

¿Qué te parece esta tierna pareja?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estas-fotos-de-una-muy-embarazada-amanda-seyfried-paseando-enamorada-te-devolveran-la-fe-en-el-amor/