Estas almohadas de pez para los ojos son lo que necesitas después de un largo y estresante día


¡Y tienen un rico aroma a lavanda!

¿Te ha tocado un mal día? ¿No han pagado? ¿Tus niños te vuelven loco? ¿Lees esto con voz de comercial? Pues al parecer necesitas algo para relajarte y qué mejor que tener un pez sobre los ojos. ¡Lo digo en serio! Alguien creó estas geniales almohadas de peces para descansar los ojos y son realmente increíbles, tienen un rico aroma y te transportarán a un mundo de magia y alegría… al menos por un rato. Te dejo con estas almohadas de peces para los ojos son lo que necesitas después de un largo y estresante día.

Hechos de algodón orgánico y lleno de semillas de lino orgánico y lavanda, estas almohadas para ojos con forma de pescado se pueden calentar y enfriar si así lo deseas.


Etsy

Y de acuerdo con su descripción “nada supera la sensación relajante de un pez fresco en su cara después de un largo y duro día” y este no es cualquier pez.


Etsy

AliaGraceDolls dice que “cierres tus ojos e inhales… la fragancia mágica te transportará a la parte del país provincial del sur de Francia, donde te encuentras de espaldas en  un prado de flores de lavanda púrpura tan lejos como tus ojos te lo permiten…”


Etsy

Ok, quiero como diez ahora mismo.


Etsy

¡Y hay de diferentes colores!


Etsy

¿Qué te parece?

¿Comprarías uno de estos peces?



http://www.upsocl.com/creatividad/estas-almohadas-de-pez-para-los-ojos-son-lo-que-necesitas-despues-de-un-largo-y-estresante-dia/