Estas abuelas son mejores amigas hace más de 70 años






La amistad puede ser duradera si las personas trabajan a diario en fortalecer la relación. Cuando tienes una mejor amiga crees y aseguras que serán amigas por siempre, aunque en realidad no lo sabes bien. Sin embargo, luego de ver a estas mejores amigas tendrás todas las esperanzas de que tu amistad será tan eterna como esta.

Jane, de 102 años, es amiga de Lil, de 100 años. Han compartido y vivido diferentes experiencias siempre viviendo al máximo su amistad que, no por nada, ha durado más de 70 años. Exactamente, más de la mitad de su vida. Y tienen una amistad tan fuerte como desde el primer día.

Estas mejores amigas se conocieron en 1945, cuando Jane tenía 31 y Lil 28 años, y han tenido una amistad tan larga que aún disfrutan estar juntas y reír y pasarlo bien. Tal como lo demuestra el video que publicó en Twitter la bisnieta de Lil, demostrando su asombro ante la gran amistad que comparten su bisabuela y su mejor amiga. ¡Qué gran inspiración y enseñanza para tener una amistad como esa!.

amiga2

Cuando Kamari, la bisnieta de Lil, decidió compartir este tierno video, jamás pensó que se volvería viral en tan poco tiempo. Aunque, ver a dos mejores amigas riendo, abrazándose y bromeando entre sí puede identificar y encantar a más de alguien, por lo que claramente muchas personas iban a querer ver y compartir el video con sus respectivos amigos.

 




Categorias: Estilo de vida, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/estas-abuelas-son-mejores-amigas-hace-mas-de-70-anos/