Estas 15 personas confesaron cuales son las increíbles mentiras que tendrán que llevarse a la tumba


Lo peor de las mentiras, según yo, no son las falsedades, sino que te dan información equivocada y la realidad, por un tiempo, no anda bien, hasta que todo se destapa y es caótico. Pero a veces a los mentirosos les sale el tiro por la culata y se ven obligados a ir escondiendo sus mentiras por años y años, hasta un punto en que es casi admirable. Casi, si no fuesen mentirosos perdidos.

1. Por un cupcake de vainilla yo también lo hago

“En segundo de primaria un niño trajo cupcakes para su cumpleaños. Para 30 niños, había 25 de chocolate y 5 de vainilla en caso de que alguien no quisiera chocolate. REALMENTE quería un cupcake de vainilla, así que por alguna razón levanté mi mano y le dije a la clase que era alérgico al chocolate.

Esto fue un gran tema para los niños de la clase y para el descanso, ya le habían contado a toda la escuela. Los siguientes días me preguntaron repetidamente si era verdad que era alérgico al chocolate y mantuve mi mentira.

Nunca lo dejé. Era el niño alérgico al chocolate. Habían postres sin chocolate para mí en los cumpleaños. La enfermera me tenía en la lista de alergias. Enviaron mensajes a los padres acerca de los alumnos y sus alergias, aunque nunca se las entregué a mis padres.

Mantuve la mentira hasta los 22. En ese punto ya perdí contacto con casi toda la gente que conocí en la escuela.

En resumen: Quería un cupcake de vainilla así que no comí chocolate por 15 años”.

–Robotnixon–


2. ¿Al menos aprendió un talento? ¿Y se quedó con la chica? No sé cuál es la lección aquí

“Un amigo mío fingió ser zurdo para sentarse junto a una “linda niña rubia que olía a frutillas” y que sí era zurda. Aprendió a escribir con la mano izquierda e incluso se cambió de mano para hacer deporte. Empezó a los 12 y ya nos graduamos. Ellos aún está saliendo y él ahora es ambidiestro”.

–suitology–


3. Al menos la quiere lo suficiente para no contarle

“Cuando conocí a mi novia le dije que fumaba porque por alguna razón pensé que me haría ver más genial (sí, sé que es una cosa muy estúpida), pero que lo dejaría si ella quería. Tres años y medio después y aún piensa que lo dejé por ella. Me siento una mierda cuando el tema aparece y me dice lo orgullosa que está de mí, así que sólo sonrío y le digo que “no fue nada””.

–Erkinse–


4. ¿Qué irá a estudiar Jacob, leyes o medicina?

“Me casé hace 4 años. Hay un tipo en el trabajo que es una de ESAS personas. El tipo que continuamente te pregunta cuando vas a tener un bebé después de casarte.

Como realmente no tenemos mucho en común y escuchó que me había casado, es la única cosa que se le ocurrió decirme. Se convirtió en un tema recurrente. Siempre le decía que esperábamos “el momento adecuado”… pero seguía preguntando cada vez que me lo encontraba.

“¿Ya están esperando?”

“¿No están dejando pasar mucho tiempo?”

“¿Cómo van los planes del bebé?”

Al final me harté y le dije, “sí, está embarazada, vamos a tener un niño”… pensé que eso iba a callarlo.

Estaba tan equivocado. Jacob tiene 2 años ahora, le están saliendo los dientes, ha dicho su primera palabra, nos mantiene despiertos de noche y… no existe.

Mi esposa sabe de esto y cree que soy un idiota. En este punto ya no hay vuelta atrás”.

–Qwertysac–


5. Es como un agente encubierto

“Soy daltónico y no veo rojos ni verdes. Una noche de viernes yo y algunos de mis colegas fuimos a un Happy Hour cerca de la oficina. Todos estábamos un poco ebrios para cuando mencioné que era daltónico. La mayoría sabe muy poco de daltonismo y piensan que significa que ves en una escala de grises. Como estaba un poco borracho no los corregí porque lo estaban pasando tan bien con el tema, no quería ponerme serio y arruinar el buen animo.

Han pasado algunos meses y la gente en mi trabajo aún piensa que sólo veo en escala de grises. Ya estoy hasta el cuello y debo continuar con esta mentira. Han habido ocasiones en que estoy por decir “el camión azul de los tacos está afuera otra vez” antes de recordarme que no puedo, para no exponer mi mentira”.

–CockMeatSandwich–


6. Mientras no aparezca abruptamente una Elektra, creo que tampoco les afecta mucho

“Desde séptimo de primaria mis amigos creen que tengo daltonismo. Hasta el día de hoy lo creen, lo cual es sorprendente, considerando que copié mi biografía de la historia de origen de Daredevil”.

–Thatrandomguy007–


7. ¿Qué habrán hecho con la caja?

“Cuando estaba en secundaria… fumaba mucha marihuana. Pensé que como era una planta, me ahorraría dinero plantándola yo mismo. Así que cuando supe que mis padres estarían fuera unos días, falté un par de días a clases con un amigo igual de delincuente que yo para construir una caja especial. Fuimos a home depot, estábamos casi listos… y mi padre llegó justo cuando teníamos la caja con los costados cubiertos de aluminio en el patio delantero.

Le explicamos que era un proyecto científico para “maximizar la cantidad de luz” o algo… y procedió a ayudarnos a acabarlo.

Avancen 2 días y mi mamá llega a casa, y mi papá le cuenta sobre el proyecto de ciencia.

Avancen 1 semana… y mi mamá le cuenta a todas las personas que conoce cómo su hijo genio faltó a clases para concentrarse en un proyecto de ciencia.

Avancen hasta ahora— y ella aún se lo cuenta a todo el mundo”.

–Orangesunshine–


8. A veces no puedes controlar lo que dice tu cerebro

“Un amigo mío tiene una mentira que mantiene frente a sus peluqueros. La primera vez que fue pensaron que sonaba americano y le preguntaron si era de allá. Su cerebro lo trolleó en exceso porque contestó que sí. Ahora cada vez que se corta el cabello debe quejarse de lo mucho que extraña America y lo diferente que es Inglaterra con un terrible acento. Han pasado como 4 años… está hasta el cuello”.

–PenguinioPascala–


9. Y otro con los acentos

“Una vez convencí a una conocida que soy de Glasgow por una apuesta y ahora cada vez que la veo tengo que fingir el acento, incluso frente a mis amigos y familia, aunque ellos ya saben de la situación. No soy de Glasgow”.

–Usuario original desconocido–


10. Uh, Lalalala11 juega con fuego

“No pude terminar mi Masters— realmente no me debería haber dedicado a ese tema en particular y terminé sólo con un diploma de posgrado.

Mentí y conseguí un trabajo diciendo que tenía el Masters. Después de que nos cambiaran de grupo, el supervisor nuevo me llevó a su oficina y me preguntó si tenía un masters (asumí que me iban a despedir) y después de decir que sí, me dijo que me estaban pagando mal y llamó a Recursos Humanos para que me dieran más dinero. Me dieron un aumento de un 17%. Entre los meses desde que llamó hasta que me subieron el suelo el corazón se me hundía cada vez que lo veía mirar a su pantalla con rabia (cosa que hace seguido).

Me siento mal porque es un muy buen supervisor”.

–Lalalala11–


11. El destino no quería que Want_bourbon fuera mentiroso

“Le dije a una chica con la que estaba saliendo que me habían llamado a servir porque soy demasiado cobarde para decirle que era más rara que la mierda y muy posesiva. Dos meses después realmente me llamaron a servir :/“.

–Want_bourbon–


12. Esto está mal en TANTOS niveles

“Odio el cerdo así que cuando pido cosas como costillas, tengo que preguntar si son de vaca o puerco. Esto usualmente resulta en una demora entre que van y revisan, para la irritación de la gente con la que como. Me harté de explicar así que ahora sólo digo: “Soy musulmán”. Nadie nunca me ha cuestionado y algunos de mis amigos ya hablan de mí como “su amigo musulmán”. Soy un ateo blanco”.

–D1g1talBoy–


13. Esos padres me preocupan un poco

“Mi mejor amigo en primaria tenía el mismo cumpleaños que yo así que le dijo a todos que éramos mellizos adoptados por diferentes familias después de que nuestros padres murieran en un accidente automovilístico cuando éramos bebés. Tenía 10 años cuando empezamos esta estúpida (e hiriente, la verdad) mentira e incluso nuestros padres nos siguieron la corriente (de apatía, probablemente). Fue en primer año de secundaria que finalmente le dijimos a todos que era mentira. Mucha gente se enojó con nosotros y fue de muy mal gusto, pero aún estoy un poco orgulloso por lo mucho que duró”.

–JustAndOod–


14. Eso escaló rápido

“Conocí a una chica linda en una fiesta que me dijo que era vegetariana. Le dije, “¡Yo también!”. 12 años después hemos llevamos años casados y aún como animales a escondidas al menos un par de veces a la semana”.

–thehuckebuckster–


15. Admito que esto es un poco genial. ¿No te hubiera gustado tener un amigo así en secundaria?

“El primer día de secundaría nos dieron un tour del edificio y cuando pasamos cerca del gimnasio me di cuenta de que había una cabina telefónica. Anoté el numero por ninguna razón en particular, pero luego anoté ese número como el número de mi casa para emergencias.

Después solía ir a la oficina de la enfermera, fingir que estaba enfermo y llamaban a mi mamá, que realmente era mi mejor amigas que contestaba en la cabina y les decía que me dejaran ir, que me pasaría a recoger en el estacionamiento.

Les tomó 3 años darse cuenta de que no era el número de mi casa”.

–Usuario original desconocido–

¿Cuál es la mentira que TÚ has tenido que mantener por más tiempo?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/estas-15-personas-confesaron-cuales-son-las-increibles-mentiras-que-tendran-que-llevarse-a-la-tumba/