Estaban tan ebrios que protagonizaron la más ridícula pelea. El elemento sorpresa enloqueció a Twitter


“¡¡¿¿QUÉ ES ESO QUE TENGO EN MI CABEZA??!!”.

La combinación alcohol y transporte público nunca es buena. Los conductores y pasajeros del tren nocturno de Hertfordshire, Londres, saben muy bien eso. No es extraño que en las noches se armen peleas en las que incluso tenga que intervenir la policía… pero lo que pasó esta vez es absurdo.

El elemento que detonó todo el caos fue un bagel en la cabeza de alguien… sí, una rosquilla.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Parece que no hay que subestimar el poder de estos bocadillos, ya que terminaron por involucrar a todos los pasajeros en este inexplicable incidente que podemos ver en el video.

No, a mi tampoco me quedó nada claro. Este video no ayuda mucho.

Pero sí hizo que las redes sociales enloquecieran con lo gracioso de las situaciones, dándole al video más de 10.000 likes, miles de tweets y un propio nombre para el caso: el Bagel Gate.

“#BagelGate de alguna forma demuestra que Reino Unido no lo está llevando muy bien después del Brexit”.

“#BagelGate ha hecho que disfrute el inicio de semana”.

“@ChrisDYork, son cuatro historias sucediendo al mismo tiempo… sinceramente, parece algo sacado directamente de Black Mirror”.

“#BagelGate necesita una película”.

Y la policía tampoco pudo quedar fuera…

“Seamos claros, ningún bagel debería ser tratado de una forma tan cruel, y nadie debería ser sometido a un comportamiento intimidatorio. Si alguna vez nos necesitas envía un mensaje al 61016”.

¡Muy graciosos!

Lo único que podemos concluir es que el poder de la comida es increíble.



http://www.upsocl.com/mundo/estaban-tan-ebrios-que-protagonizaron-la-mas-ridicula-pelea-el-elemento-sorpresa-enloquecio-a-twitter/