Estaban echando bencina cuando divisaron un auto. No se detuvo hasta estar a un centímetro de ellos


Estas personas vieron sus vidas pasar frente a ellos.

Manejar no es exactamente difícil si es que sabes las reglas de tránsito al revés y al derecho. Pero de todas formas hay factores que siempre están fuera de tu control y que no necesariamente dependen de que sepas que tienes que detenerte con la luz roja del semáforo. Por eso siempre hay que estar a la defensiva ¿no?

A estas dos personas que estaban echando bencina en Monóvar en Alicante, España, les quedó claro que aunque estés en la acera, los automóviles nunca dejan de ser peligrosos. 

Cuando se dieron cuenta de que algo estaba mal fue en el momento en que miraron para atrás, escucharon a un auto venir a la bencinera y detrás otro que parecía no se iba a detener con nada del mundo.

Por suerte del destino, karma, Dios, o como quieran llamarlo, estas dos personas se salvaron de morir atropelladas por un desconocido que perdió todo control de su vehículo. Menos mal que vivieron para contarlo, además de que es una gran historia.

¿Habías visto algo parecido?



http://www.upsocl.com/mundo/estaban-echando-bencina-cuando-divisaron-un-auto-no-se-detuvo-hasta-estar-a-un-centimetro-de-ellos/