Estaba haciendo un programa de TV con una tribu. Ellos le de comer lo que sacaron de su cuerpo


Cuando enciendes la televisión te puedes encontrar de todo. Desde personas que jamás deberían haber ido a un show de talentos hasta otros que están haciendo locuras por dinero, y te preguntas porqué hemos llegado a esto y en qué momento veremos algo educativo en esta caja de electricidad.

Esta nota no es el momento, lo siento. No te hagas ilusiones. Reza Aslan un investigador de la televisión que hace programas para CNN, fue para su show “Believer”, a conocer una tribu en India. Él proveniente de ese país, pensó que sería un poco más fácil de lo que le tocó.


CNN

Los Aghori lo recibieron y comenzaron a grabar, pero poco sabía Aslan que le darían algo tan asqueroso y extraño como lo que le tocó presenciar. El líder le preguntó si alguna vez había probado el cerebro de un humano muerto. A lo que OBVIAMENTE el presentador dijo que no.


CNN

Bueno, esa fue su condena o su trato con el diablo porque de inmediato tuvo que comerse un pedazo. “Míralo yo lo como”, le dijo el hombre y él tuvo que ir después. “Sabe a carbón”, respondió Aslan. Lo que no le gustó nada al líder que lo tomó como una falta de respeto. ¿Saben lo que hizo? Yo realmente jamás me lo pensaría: hizo caca y se la tiró en la cara al periodista y a su equipo.


CNN

Sí. Caca humana en tu cara. 


CNN

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?



http://www.upsocl.com/mundo/estaba-haciendo-un-programa-de-tv-con-una-tribu-ellos-le-de-comer-lo-que-sacaron-de-su-cuerpo/