Estaba embarazada y con insomnio, así que decidió imitar en vivo a una jirafa por parir


Millones de personas rieron con su graciosa interpretación.

¿Te gustan las jirafas? Obvio que sí. No lo niegues. TODOS amamos a las jirafas. Son lindas, son simpáticas, tienen el cuello larguísimo y es el animal terrestre más alto que existe, alcanzando casi seis metros de elevación. Su peculiar forma nos llama mucho la atención, y es por eso que, por ejemplo, un Parque Animal en Nueva York está transmitiendo en vivo la espera de la Jirafa April por su cría. Una idea que llamó bastante la atención de Erin Dietrich, de Carolina del Sur, que también está esperando su propio bebé.

“No duermo por las noches. Me he obsesionado mucho con April y es lo más ridículo. Tengo 39 semanas embarazada con nuestro cuarto hijo. Mi esposo también encuentra mi fanatismo absurdo, así que pensó que sería buena idea conseguirme una máscara de jirafa para cuando entre en trabajo de parto. En la noche, después de poner a nuestros tres hijos a dormir, pensé que sería divertido imitar a April en una transmisión en vivo”.

Erin Dietrich.

Lo mejor es cuando comenzó a bailar y hacer sentadillas mientras recorría todo su cuarto. Obviamente, vistiendo la siempre importante máscara de jirafa. Su marido, Scott, filmaba todo desde la puerta.

No se imaginaron que a la mañana siguiente se volverían virales. Tenían ocho millones de visitas -aunque ya son más de 26 millones-, y las notificaciones tenían a su teléfono vuelto loco.


Erin y su familia / Ashley Essig/Ashley Nicole Photography.

Ahora planean recibir a su futuro hijo, Porter Lane, vistiendo como jirafas con un pequeño traje para él.



http://www.upsocl.com/comunidad/estaba-embarazada-y-con-insomnio-asi-que-decidio-imitar-en-vivo-a-una-jirafa-por-parir/