Estaba besándose con su novia cuando pareja de ancianos pasó. Luego sintió fuerte golpe en la pierna


El hombre le comenzó a gritar a ella y a su pareja.

Podríamos pensar que ya para el año 2017, las personas homofóbicas no existirían y entenderían que todos tenemos el mismo derecho a amar a quién queramos sin discriminación alguna. O que enamorarse de un hombre o mujer no te hace peor o mejor que otro ser humano. Pero lamentablemente eso todavía no ocurre.

Esta pareja de lesbianas estaba caminando por el barrio, al norte de Irlanda, cuando se toparon con un matrimonio ya mayor yendo a la tienda de super mercado. Claro que se podría creer que estos dos no eran nada más que inocentes abuelos. Más no.


Google Maps

El señor en cuestión, Samuel Edward Parke, comenzó a gritarle a las chicas cosas como “Estas malditamente enferma. Esto es asqueroso”, según Metro UK. Y como si eso no fuese suficiente, las chicas recibieron golpes del hombre. 

Este le tiró el carro de la tienda que llevaba a Lorna Clarke Miskelly, quien tenía una condición en la sangre, por lo que el golpe fue más doloroso y le trajo peores consecuencias. El hombre fue a juicio, que todavía continúa, bajo la amenaza de que si el juez llega a saber de algo parecido, va directo a la cárcel.


Google Maps

¿Qué opinas de lo que hizo este adulto?



http://www.upsocl.com/mundo/estaba-besandose-con-su-novia-cuando-pareja-de-ancianos-paso-luego-sintio-fuerte-golpe-en-la-pierna/