Esta triste teoría explica por qué las clases de Hogwarts en Harry Potter eran tan pequeñas



¿Alguna vez te preguntaste cuántos alumnos habían en Hogwarts? Bueno, J.K Rowling dio la respuesta: Cerca de 1.000. Pero, de ser así, ¿cuadran los números realmente? ¿Te has fijado que Harry nunca aparece en una sala con muchos estudiantes? Entonces, ¿habrá realmente 1.000 alumnos en Howgarts? ¿Será un error o tal vez haya algo más?

Fíjate bien.

Buzzfeed
Buzzfeed

En la foto aparecen apenas 18 alumnos. Pero al sacar los cálculos.

Si Howgarts tiene a niños de entre 11 a 17 años, son siete generaciones las que asisten. Y si hay 4 casas distintas, entonces…

Buzzfeed
Buzzfeed

Claro, deberían haber 35 estudiantes en la foto, y no los 18 que aparecen.

¿Por qué la falta de alumnos? La teoría que ha planteado este usuario de Tumblr es tan triste como desalentadora. Pero no deja de hacer sentido.

Tumblr
Tumblr

“Dios mío…

Me acabo de dar cuenta de algo.

Durante años, todos nos preguntamos cómo pueden haber 1.000 estudiantes en Hogwarts si en la generación de Harry apenas hay un puñado de ellos. Los números no cuadran y todos asumimos que era un error, pero… ¿Qué pensaríamos si en realidad lo normal en Howgarts es que las clases fueron de decenas de alumnos? ¿Qué pasaría si la generación de Harry fuera una excepción?

¿Qué tal si en la generación de 1998 en Howgarts había menos alumnos porque en la fecha en que esos niños hubieran nacido, Voldemort estaba en pleno reinado? ¿Será que no había niños que asistieran a la escuela porque simplemente no nacieron?  Entre las docenas de adultos que formaban parte de “La Orden”, las docenas de civiles que murieron por los “Mortífagos “, y las docenas de padres que no tuvieron hijos, entonces es altamente probable que haya habido una baja en los nacimientos del mundo mago, lo que llevaría a un número inferior en las clases de Howgarts.”.

¡Claro! Hay menos chicos en las clases de Harry debido a la guerra con Voldemort, lo que es un pensamiento muy triste…

De todas formas, siguen habiendo errores… ¿Sino cómo explicarías todos los miembros de la familia Wesley?

Buzzfeed
Buzzfeed

Dios mío… ¡Qué complicado!




Categorias: Comunidad, Cultura y Entretención, IA – Etiquetas: