Esta teoría de The Last Jedi tiene demasiado sentido para no ser verdad


A pesar de que Rogue One sigue en boca de todas, The Force Awakens aún continúa en la mente de todos, en especial después de que al fin conociéramos el nombre del Episodio VIII.

Al grito de The Last Jedi, el internet ha explotado en miles de teorías sobre lo que podría significar este título. Desde la idea de que Luke se muera al final de la película, hasta la teoría sobre el origen de uno de los nuevos villanos de Star Wars.

Líder Supremo Snoke

En The Force Awakens, conocimos al Líder Supremo Snoke, maestro de Kylo Ren y que hasta el momento desconocemos cuáles son sus verdaderas habilidades. Muchos creen que es un Sith, pero en su nombre no aparece el prefijo Darth, pero el título de este nuevo Episodio, nos trae un escenario muy interesante.

Como conocimos al final de The Force Awakens, después de la traición de Kylo Ren, Luke se exilió a sí mismo y comenzó su peregrinación en búsqueda de los antiguos Templos Jedi. Por su lado, lo único que conocemos de Snoke es que es un ser muy viejo y que obviamente conoce a los Jedi mejor que nadie.

Esto, aunado a la importancia que estos templos tuvieron en Rogue One, han hecho que muchos crean que The Last Jedi, hace referencia a Snoke, o al menos al último Jedi original que existe.

Orden Jedi

Esta teoría tiene su base en varias de las novelas del Universo Expandido, en las cuales se nos enseña que la organización de los Jedi era muy diferente a la que se nos presentó en la trilogía original y las precuelas.

Y tal parece ser, que Snoke pertenece a esta antigua Orden de los Jedi.

¿Será esto cierto?, o , ¿simplemente será una chaqueta mental de los fans? Todo eso y más, lo descubriremos este mes de diciembre con Star Wars: The Last Jedi.



http://www.sopitas.com/716685-star-wars-the-last-jedi-snoke-teoria/