Esta rapera fue a un desfile en Paris. Decidió usar un pantalón corto que dejaba ver hasta su alma


Solo espera a que se de vuelta.

Actualmente se está llevando a cabo la Semana de la Moda en París y como podríamos imaginar, todas las estrellas de Hollywood y del mundo, se reúnen en la pasarelas más importantes de diseñadores renombrados, para mostrar sus tenidas o mirar qué otra prenda no les hace falta en su closet.

Una de ellas es la cantante Azealia Banks, quien más que ser conocida por su música, lo es por pelearse con todas las personas que se le cruzan por delante. Entre ellos Rihanna (nadie se mete con Rihanna, lo siento) y Zayn Malik, novio de la modelo Gigi Hadid.


Swan Gallet

Pero esta vez, SOLO ESTA VEZ, no fue a tirar palabrotas hacia otro ser humano, sino que a ver un show. Eso sí, no podía pasar desapercibida, ese no es su estilo. Se vistió de una forma un poco particular, con unos pantalones cortos que realmente no dejaron NADA a la imaginación.


Swan Gallet

No sé cómo es que esto podría considerarse moda la verdad, más que salir en ropa interior. Porque esa prenda sinceramente no le cubría nada, mejor que hubiese salido en calzones y sostenes.


Dave Benett

Detalle: hacía un frío que calaba los huesos ese día. Esto tiene menos sentido todavía.


Dave Benett

Quizás sea esa la razón de la cara de este tipo…o no.


Dave Benett

¿Qué opinas del estilo de Banks?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-rapera-fue-a-un-desfile-en-paris-decidio-usar-un-pantalon-corto-que-dejaba-ver-hasta-su-alma/