Esta profesora fue expulsada del colegio por decir UNA simple palabra


Aunque les cueste creer lo que están a punto de leer, es cierto. Resulta que en el estado de Michigan, Estados Unidos una profesora fue expulsada del colegio en el que estaba de substituta por decir: VAGINA.Quizás si la palabra está fuera de contexto puede llegar a sonar un poco extraño usarla en una clase.

Alisson Wint (como se llama la profesora), es una maestra de historia del arte que en esta clase en particular estaba con chicos de octavo grado hablando sobre la artista Georgia O´Keeffe. Alisson se refirió a las obras de O´Keeffe como ¨de aspecto vaginal¨. Lamentablemente, en Harper Creek Middle School, decir VAGINA está prohibido, así que Alisson fue expulsada.

1
hellogiggles

Ella admite que no sabía  que usar dicha palabra estaba prohibido y que de haber sido así no lo hubiera hecho. El caso es que en esta escuela , usar términos reproductivos en una clases debe tener autorización, incluso si sólo va a ser utilizado como un adjetivo en una clase de arte.

Si bien es cierto los profesores deben cuidar el lenguaje que utilizan frente a sus alumnos, ¿es necesario cuidarlo a este extremo?

Me pregunto si es que decir las cosas por su nombre en verdad es aún tan complicado para nuestra sociedad.

¿Qué piensas tú sobre esto?



http://www.upsocl.com/mujer/esta-profesora-fue-expulsada-del-colegio-por-decir-una-simple-palabra/