Esta perrita fue salvada de un incendio por un bombero. Ahora se reencuentra con él


Su reacción es maravillosa.

Hoy te queremos presentar a Hex, una adorable cachorra blanca con manchas negras que es probablemente lo más bello que hemos visto. Esta tierna perrita fue rescatada desde un incendio hace algún tiempo atrás y estuvo a punto de morir, si no hubiese sido por unos valientes bomberos que hicieron lo que todos deberíamos hacer: tratar la vida de los animales tal como si fuera una vida humana.


Animal Hospital of North Asheville

En aquella ocasión los bomberos del Departamento de Asheville le aplicaron oxígeno a Hex para que pudiera seguir respirando.

Hex tenía sólo cinco meses y había quedado atrapada dentro de una casa en llamas, ellos no dudaron ni un sólo segundo en tratar un rescate de la misma forma que si se tratara de un niño o un adulto.


Asheville Fire Department

La perrita pasó los siguientes meses en rehabilitación, donde la ayudaron a recuperarse de las quemaduras que había sufrido. Los encargados de cuidar de ella fueron los voluntarios de la Humane Society de Asheville, a quienes les quedó claro desde el comienzo que ella era una luchadora.


Asheville Fire Department

Durante todo este tiempo Hex no había vuelto a ver a los bomberos que la habían rescatado y en el centro organizaron un especial reencuentro que les permitiera recordar a todos que si no hubiese sido por los bomberos su historia hubiese sido muy diferente.

En este video que publicaron en su cuenta de Facebook se ve cómo la perrita finalmente se encuentra con su héroe y aunque al principio se confunde un poco, una vez que lo reconoce no puede parar de lamerlo:

Hex is happy to be reunited with the fire crew that saved her from a house fire. After extensive treatment she seems not only healthy but happy!!

Posted by Asheville Fire Department on Wednesday, January 11, 2017

Para la ocasión también mandaron a diseñar este lindo pastel con una foto de ella y un mensaje de agradecimiento: “Gracias por salvar mi vida”.


Asheville Fire Department

Pero las cosas no terminan ahí, porque lo mejor de todo es que Hex ya fue adoptada por una familia que quiere darle todo el amor del mundo.

Desde la organización aseguraron que aunque quedará con secuelas físicas de por vida actualmente está en muy buen estado de salud:

“Sus cicatrices físicas siempre serán parte de ella. A pesar de eso es una cachorra muy saludable y siempre tendrá a mucha gente que la amará”.


Asheville Fire Department

Qué lindo final.



http://www.upsocl.com/verde/esta-perrita-fue-salvada-de-un-incendio-por-un-bombero-ahora-se-reencuentra-con-el/