Esta pequeña desafió las probabilidades con su familia gracias a la fecha de su nacimiento


Fue todo una gran coincidencia.

Admitámoslo, a todos nos gusta nuestro cumpleaños, porque es un día en el que todo se sobre nosotros. Pero en esta familia en Inglaterra no es necesariamente el caso. La pequeña Dana Turnbull, nacida el 18 de enero de 2017, se convirtió en la tercera mujer de su familia en nacer el mismo día.

Dana se convirtió en la tercera generación seguida en nacer el 18 de enero, compartiendo así su cumpleaños con su madre Joy, de 21 años, y su abuela Judie, de 51.


SWNS

Dana debía nacer el 20 de enero, pero su madre Joy comenzó el trabajo de parto el 16 de enero, y después de casi dos días, la pequeña nació el 18 de enero a las 12:58 am.

“Como un mes antes de que naciera todos me estaban diciendo ‘te apuesto que nace en tu cumpleaños’, pero yo no quería eso. Quería que tuviera su propio día. Estaba convencida que nacería pasado su fecha límite, pero dos días antes de su nacimiento me desperté a las 4:30 am con contracciones. Estuve en trabajo de parto por dos días y nació a las 12:58 am en mi cumpleaños.”

-Joy Spowart a Mirror.co.uk


SWNS

Con esto, desafiaron las probabilidades de 130.000/1 de que tres generaciones de la misma familia nazcan en el mismo día.

Si bien hay gente que piensa que todo fue planeado, Joy dice que no:

“Habíamos intentado por mucho tiempo y estábamos empezando a considerar un tratamiento de fertilidad cuando de repente quedé embarazada. Fue lo mismo con mi mamá que también tuvo problemas para quedar embarazada y resultó que nací en su cumpleaños.”

Felicitaciones a la nueva madre.



http://www.upsocl.com/mundo/esta-pequena-desafio-las-probabilidades-con-su-familia-gracias-a-la-fecha-de-su-nacimiento/