Esta pareja gay sufrió una brutal golpiza y compartieron las terribles fotos para pedir justicia


“Me las arreglé para levantarme e irme a tropezones hacia el andén, pero luego me siguieron”.

Una horrorosa situación fue la que vivieron Phillip Poole y Zbynek Zatloukal en el día de San Valentín. La pareja venía de vuelta de una cena romántica y se quedaron dormidos en el tren con destino a Londres. Phillip se despertó y quedó en shock, todo pasó en un segundo: acababa de recibir un fuerte puñetazo en la cara.

 


Facebook/Phillip Poole

“Solamente quería agradecerle a todos por sus comentarios de apoyo, significa el mundo para Zbynek y para mi. Estamos en casa descansando pero estamos muy magullados e hinchados

Ambos fueron golpeados e insultados por un grupo de 5 agresores homofóbicos. El “motivo” fue que Poole dormía apoyado en el hombro de su novio.

“Solo estaba durmiendo en su hombro, no nos estábamos enrollando. Puedo entender que haya personas a las que no les gusta ver a las parejas besándose en el tren”.

-Phillip Poole-

El joven reconoce que despertó en estado de shock y no recuerda mucho lo que pasó, según lo que le contó a Daily Mail. Pero tras despertar e intentar escapar, los hombres lo siguieron y sufrió cortes y contusiones graves, mientras que su novio tuve que ser trasladado al hospital.


Facebook/Phillip Poole

Finalmente ambos pudieron irse a su casa a recuperarse, mientras que esperan que la policía investigue a los agresores…


Facebook/Phillip Poole

… y obviamente, que paguen por el delito y horrible acción que cometieron.



http://www.upsocl.com/noticias/esta-pareja-gay-sufrio-una-brutal-golpiza-y-compartieron-las-terribles-fotos-para-pedir-justicia/