Esta pareja dice haberse salvado de morir por literal milagro. Un pasaje de la Biblia es su prueba


Hay que admitir que tuvieron una cantidad extraordinaria de suerte.

Según Arika Stovall, 3 segundos hicieron la diferencia que podría haber acabado con sus vidas. 3 segundos en que la camioneta que conducía su novio patinó por el pavimento húmedo a 75 kilómetros por hora antes de que él recobrara el control del vehículo para desviarlo instintivamente, sin poder evitar su colisión con un poste, pero dando milagrosamente con el punto exacto en que el choque hizo pedazos su camioneta… mientras ellos salvaron con heridas superficiales.


Facebook

Para cualquiera sería una coincidencia más que extraña. Para esta creyente pareja, definitivamente hubo intervención divina y vieron sus sospechas confirmadas cuando, al ir a ver el estado en que quedó su camioneta encontraron la Biblia de Hunter abierta en Isaías 41:10:

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”.

Aún más, Arika está segura de haber visto a su ángel de la guarda un instante después del impacto. Un hombre viejo que la ayudó a salir del auto y le dijo que Hunter sólo se había golpeado la cabeza, que la ambulancia llegaría en cualquier momento.

Hunter recuperó la consciencia a los pocos minutos.

Cuando los paramédicos vieron el destrozo asumieron lo peor. Estaban tanto más sorprendidos que ellos por descubrir las contusiones menores (duraron 24 horas). La mayor herida estaba en la frente a de Hunter y sólo necesito un par de puntos.

Al día siguiente estaban fuera del hospital y el siguiente, encontraron lo que asumen es una señal divina de que tienen algún tipo de misión en la tierra y ahora sólo les queda encontrarla.

¿Qué crees tú? ¿Simple suerte o intervención de un poder superior?



http://www.upsocl.com/mundo/esta-pareja-dice-haberse-salvado-de-morir-por-literal-milagro-un-pasaje-de-la-biblia-es-su-prueba/