Esta pareja con enanismo decidió tener hijos. Pero un escalofriante dato los dejó aterrados



Michelle y Dan Hamill son una pareja con enanismo. Ahora tienen una hermosa familia, pero eso les costó bastante trabajo. Ellos tenían que tomar una difícil decisión. Había una gran probabilidad de que los bebés murieran al poco tiempo de nacer. Por lo tanto, ¿cómo enfrentarían una pérdida de ese tipo? ¿Correrían el riesgo? El matrimonio tiene una emotiva historia para contar. Conócela a continuación:

Afortunadamente todo salió bien, las gemelas nacieron saludables. Los Hamill formaron una hermosa familia y disfrutan contando sus experiencias como padres.

“Cuando comenzamos a tener hijos fue difícil. Cuando dos personas con enanismo tienen un hijo hay 50% de probabilidades de que el bebé tenga enanismo. Hay un 25% de probabilidad de que el bebé sea del tamaño promedio. Y hay 25% de probabilidad de que el bebé herede el gen del enanismo de ambos padres, y si el bebé hereda el gen de ambos lo llaman un bebé dominante, y luego de que nace no vive mucho tiempo”. 

-Michelle Hamill-

Ellos pudieron cumplir el sueño de sus vidas. En el video se nota que han sabido cómo superar los obstáculos que se les presentan…

“Todos mis sueños se han hecho realidad, no podría pedir nada más a la vida”.

-Michelle Hamill-

¿Qué te pareció su historia?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: