Esta novia camina radiante hacia el altar. Su padre, a su lado, sorprendió a todo el mundo



Heather era una radiante novia en un hermoso vestido blanco el día de su boda. Era uno de los días más especiales de vida pero hubo otra persona que pudo haberse robado el centro de atención por tan sólo unos minutos. ¡Y seguro a ella no le importó! El padre de Heather, Chris Palmer, la acompañó hacia al altar como señala la tradición y ese momento sorprendió a todo el mundo.

El padre quedó paralizado de la cintura para abajo por culpa de un cáncer. A Palmer le dijeron que no volvería a caminar, pero él quería hacerlo el día de la boda de la “niña de sus ojos” y no se rindió.

Esas ganas de luchar contra su discapacidad le hicieron llevar un traje biónico que le permitió caminar a pesar de estar paralizado. El traje se lo prestó una compañía llamada Rex Bionic.

“Cuando estaba en el hospital después de la operación, una de las primeras cosas que pensé fue en la boda de mi hija y cómo no iba a ser capaz de caminar hacia el altar

-Chris Palmer a SWNS-

El traje permite a aquellos que no pueden caminar a pararse sobre sus propios pies. Al principio Palmer tuvo que practicar para usarlo pero rápidamente logró controlarlo. Y la más agradecida fue Heather, su hija:

“Es realmente sorprendente que mi padre fuera capaz de caminar hasta el altar. Me siento muy orgullosa de que haya llegado hasta aquí y estoy muy agradecida de todos los que nos han ayudado a lo largo de este camino”.

-Heather Palmer-

Mira cómo sucedió todo en este video:

¡Increíble!




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: