Esta nota puesta afuera de la consulta de un pediatra se ha convertido en un fenómeno viral


Al tener un hijo surgen miedos y preocupaciones. Todo padre primerizo quiere ser perfecto y no desatender nunca las necesidades del menor. Ese entusiasmo es digno de un aplauso, sin embargo, también genera un estrés que puede terminar siendo dañino. Sumado a lo anterior, está lleno de familiares, conocidos y gente con experiencia que quiere dar consejos y transmitir sus métodos de crianza. Ninguna es 100% correcta o equivocada, por lo que terminan confundiendo a la pareja más que ayudándola.

Un pediatra estaba consciente de esto y quiso entregarle un mensaje a los padres que asistían con sus hijos. Afuera de su consulta pegó un cartel con una hermosa recomendación de una mujer llamada Jaione, quien tiene su propio blog y es madre de dos niños. El texto habla sobre lo verdaderamente importante de la crianza y es realmente esclarecedor. Aquí lo publicamos para todos los padres:

cartel_pediatra

Jaione nunca imaginó el éxito que tendría su publicación. Ésta se ha compartido desde todas partes del mundo y miles de personas se han inspirado en esas palabras para desarrollarse como padres. 

Ella elaboró una lámina con el famoso texto para el que quiera lo descargue de forma gratuita.

¿Qué piensas de la nota? ¿Estás de acuerdo?



http://www.upsocl.com/inspiracion/esta-nota-puesta-afuera-de-la-consulta-de-un-pediatra-se-ha-convertido-en-un-fenomeno-viral/