Esta mujer se encontró de frente con un enorme canguro. El animal la atacó y le “rajó” la piel


ADVERTENCIA: IMÁGENES PODRÍAN HERIR A PERSONAS SENSIBLES.

Siempre se ha dicho que los canguros son animales peligrosos, sobre todo si se sienten en presencia de peligro o amenaza. Sin importarles nada, estos animales lanzan patadas y golpean brutalmente a quien se les cruce por el camino e, incluso, pueden llegar a matar a alguien debido a la violencia de sus ataques. De hecho, recientemente, una persona salvó ilesa luego de enfrentarse con un canguro que atacaba a su perro. El hombre simplemente lo golpeó y el canguro quedó en shock. Sin embargo, no todas las personas corren la misma suerte.

Debbie Urquhart, una mujer de 54 años, no corrió la misma suerte que el chico que golpeó al canguro. La mujer estaba disfrutando de un día en Watties Road cuando de pronto el canguro la atacó. Según describió Debbie, y la brutalidad de sus heridas, el canguro “le rajó la piel”. El canguro la golpeaba insistentemente mientras Debbie intentaba liberarse. Hasta que pudo hacerlo, pero severamente herida.


Amy Urquhart

En un momento el canguro hizo una pausa y lanzó a Debbie lejos del lugar. Ella, creyendo que el canguro volvería a matarla fingió estar muerta para que el animal la dejara y se fuera. Minutos después al fin pudo escapar. Rápidamente fue llevada al hospital debido a sus severas heridas.


Supplied

Las heridas se veían terribles, pero afortunadamente Debbie no tenía huesos rotos, sólo heridas superficiales que era necesario curar y desinfectar con urgencia.

“Cada vez que cierro los ojos lo veo, es horrible”

-Debbie Urquhart a Metro

Luego de su accidente, Debbie planea alejarse de esa zona para no volver a exponer su vida a la muerte.

Pese a todo, fue afortunada.



http://www.upsocl.com/mundo/esta-mujer-se-encontro-de-frente-con-un-enorme-canguro-el-animal-la-ataco-y-le-rajo-la-piel/