Esta mujer parada dos veces en el mismo lugar es la coincidencia más extraña de Google Street View


Una casualidad que ellos aún no pueden creer.

Hay veces en que las casualidades de la vida nos pueden causar mucha gracia. Son esas pequeñas casualidades que, por parecer tan improbables, nos pueden sacar una sonrisa durante nuestro día. Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, pero, por lo visto, hay mujeres que se sitúan en el mismo punto y de la misma forma más de una vez.


SWNS

Michelle Noad, de 52 años, le dijo a su amigo Rick Hodge que estaría esperando en la esquina del Consejo del Condado de Somerset en Inglaterra, donde ella trabaja.

Rick, de 54 años, puso la ubicación en Google Maps para planear su viaje. Cuando se le mostró una foto de su destino quedó totalmente sorprendido, pues aparecía Michelle parada en la misma esquina. Al llegar la encontró en la misma exacta posición que en la fotografía que Google había tomado 5 meses antes.

“Le dije que estaría parada en la esquina por el lado de la recepción de la sección B, así que lo googleó y encontró dónde estaba. Cuando llegó, dijo que nunca adivinaría lo que encontró en el mapa, me había visto. No lo podía creer. Las posibilidades de esto deben ser como de una en millones, es surreal”.

Michelle Noad.

Esta vez Rick la recogería para que almorzaran junto a su esposa Penny. Cuando llegaron a su casa se sorprendieron al comprobar la fotografía de Google Maps.


Google Maps

Michelle trabaja como consultora y ahora planea mudarse a Hampshire.

Así que le dijo a sus colegas que siempre que la extrañen pueden verla en Google Maps.


SWNS

¿Quién lo diría?



http://www.upsocl.com/mundo/esta-mujer-parada-dos-veces-en-el-mismo-lugar-es-la-coincidencia-mas-extrana-de-google-street-view/