Esta mujer dice que tiene una adicción muy inusual. Mirando la foto quizás puedas deducirla


La llaman “la mamá con menos vergüenza del mundo”.

Cheryl Prudham tuvo su primer hijo a los 17 años. George, que hoy es un adolescente, fue el producto de una relación que mantuvo mientras vivía en un refugio para personas sin hogar en Kent, Reino Unido. El niño fue el primero en una gran cadena de embarazos de distintos hombres que hoy la tiene en medio de la polémica británica debido a la gran cantidad de beneficios estatales que recibe.

Medios como The Sun y el Daily Mail no dudan en llamarla “la mamá con menos vergüenza del mundo” por los más de 49 mil dólares anuales que recibe del estado para que cuide a sus 12 hijos.


Shutterstock.

Y ahora está esperando a su bebé número 13 con su nueva pareja, la octava persona con quien tiene hijos.

Cheryl, que tiene 34 años, espera un niño con Lee Ball, un hombre que conoció hace años y de quien se consideraba una amiga.

“Se conocieron como amigos hace un par de años, pero desde entonces se ven una y otra vez”, indica al respecto una fuente anónima citada en el Daily Mail.


Facebook.

Claro que Cheryl no tiene una buena opinión de las relaciones. A pesar de que tiene que hacerse cargo de 12 niños  pequeños, opina que lo más trabajo da son los hombres.

En conversación con la revista Closer la mujer aceptó que tiene una adicción a tener hijos y el año pasado -antes de quedar embarazada por vez 13- incluso planeaba ir a una clínica para quedar embarazada de gracias a un donante de esperma.

Para algunos podría resultar increíble su afición por los niños, pero algunos medios -y personas- británicas cuestionan más bien la enorme cantidad de beneficios estatales que recibe, principalmente porque tiene un trabajo de jornada parcial y eso le permite recibir pagos del gobierno.


SWNS.

¿Qué opinas tú del caso? ¿Tendrías tantos hijos? ¿Te parece bien que ella siga aumentando su familia y aceptando el dinero gubernamental?



http://www.upsocl.com/mundo/esta-mujer-dice-que-tiene-una-adiccion-muy-inusual-mirando-la-foto-quizas-puedas-deducirla/