Esta modelo sufre un pudoroso percance y sale se la situación con una trastornante sensualidad


¡Dignas y sexys hasta el fin de los tiempos!

Los accidentes de vestuario existen y cuando nos adentramos a jugar con agua y hacer bruscos movimientos la cosa se torna peor. Es como si al universo acuático le encantara sacar a volar los trajes de baño de las chicas, a través de las olas de la playa, en los piqueros y en los fuertes nados, muchas féminas están expuestas a mostrar mucho más allá.

Una situación así, pero frente a miles de televidentes fue la que vivió una modelo brasilera en un programa de su país, en el cual debían participar en una actividad llamada “Ahogando al Ganso”.

¿Qué culpa tenía el ganso para que lo ahogaran? nadie lo sabe y por suerte era de peluche. Pero de todas formas el destino hizo lo suyo y le dio una muy mala jugada a esta bella joven, quien confiada se tiró por el resbalín de agua con juguete en mano para terminar en una pequeña piscina sin su parte de arriba del bikini.

Por suerte, la chica salió muy bien del percance y alcanzó a tapar sus partes íntimas saliendo del agua de la forma más espontáneamente sensual que alguien podría hacer en una situación así.  

La modelo actuó rápida y estratégicamente para beneficiarse con este accidente y quedar como la participante más sexy de “Ahoga el ganso” deslumbrando a sus televidentes con una salida clásica de la tomas en cámara lenta.


Youtube

Así que ya sabes, si algún día te sucede algo así, puedes imitar a esta modelo y salir parada dejando atónitos a quienes te ven. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-modelo-sufre-un-pudoroso-percance-y-sale-se-la-situacion-con-una-trastornante-sensualidad/