Esta modelo participaba en un torneo de poker. Cuando mostró sus cartas dejó a todos sin palabras



Sara Chafak fue coronada como Miss Finlandia en 2012 y representó a su país en el concurso de modelos más importante del planeta. Su gran belleza y talento le han hecho participar además en programas de televisión e incluso a rapear junto a artistas famosos de su país. Pero donde logró llamar la atención de todo el mundo fue un torneo de poker profesional donde calló más de alguna boca con su gran talento.

Chafak se enfrentó en un mano a mano contra el profesional Ronnie Bardah en un torneo llamado Shark Cage. Bardah se había coronado campeón mundial de poker por 5 años seguidos…

Bardah estaba confiado las tenía todas de ganar… las mejores cartas y la experiencia.

Pero no contaba con la cara de poker de la modelo finlandesa que jamás pudo leer Bardah. Y como se dice en el poker le hizo un “bluff” que jamás olvidará.

Mira cómo sucedió esta épica mano de poker en este video:

¿Suerte de principiante? ¿Se habrá desconcentrado Bardah por la belleza de su rival? ¿Será un talento puro? Yo creo que todas las anteriores… Lo mejor de todo es que después de sorprender a todo el mundo con esta mano de poker Sara Chafak ha continuada muy ligada al mundo del poker profesional, uno de sus grandes hobbies según reveló en una entrevista.




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas: