Esta madre vivió una experiencia aterradora con los radios portátiles que le regaló a sus hijas



Una madre adquirió un par de walkie talkies Binatone a través de Amazon como regalo de navidad para sus hijas de 7 y 8 años. Los dispositivos de color rosa tenían un alcance de hasta 8 canales para conectar con otros usuarios. Pero lo que parecía ser un útil regalo de navidad, se convirtió después en algo realmente siniestro.

Sharon cuenta que ese mismo día le pareció divertido que sus hijas y los niños de otras familias intercambiaran canales para poder seguir en contacto. Pero esa noche, a través de los walkie talkie se las niñas escucharon la voz de un “hombre adulto” que buscaba hacerles algunas preguntas, a través de los dispositivos.

“Esa noche un hombre adulto estaba tratando de hablar con mis niñas, preguntándoles sus nombres y dónde vivían”

-recuerda Sharon, quien ha preferido no revelar su apellido.-

Las niñas tienen prohibido hablar con sujetos extraños, así que Sharon les pidió abandonar ese canal. Pero el sujeto seguía insistente.

“Continuó siguiéndolas a través de los canales, llamándose a si mismo Stephen, y no escuchaba, sólo seguía pidiendo más información”

 

-relata la madre.-

Sharon prefirió retirar los juguetes de sus hijas y planea devolverlos

“Pensé que estaban a salvo para que los niños usaran solo entre ellos, pero claro que no”

Desde entonces Sharon le cuenta su historia a otros padres, para que estén muy pendientes de lo que hacen sus hijos. Por suerte, su hija mayor optó por escribirle un mensaje contándole lo que estaba sucediendo. 

“Todavía estoy temblando de miedo por lo que pudo haber sucedido”

-expresó la mujer a Daily Mirror.-

 Qué suerte tuvieron.








Categorias: IA, Mundo