Esta madre modela la ropa que vende por Ebay, y lo último que recibe son ofertas por sus prendas


Denuncia que la página no entrega a sus clientes las seguridad suficiente.

Su nombre es Katherine MacPherson, una madre de 42 años que vive en Wiltshire (Inglaterra), que ha denunciado en lo medios locales el acoso que sufre a diario en la famosa página de ventas por internet Ebay, por las sugerentes fotografías en las que aparece modelando la ropa que vende en su pequeño negocio.


Ebay

MacPherson, madre de dos hijos, dice que modela la ropa que vende porque “no se avergüenza” de su cuerpo, explicó al diario británico The Sun.

Asegura que recibe hasta 20 mensajes diarios de acosadores, que se han atrevido a enviarles fotografías sexuales. Sí, de penes erectos. Y por más que ha denunciado el hecho a Ebay, no recibe respuesta de la compañía de ventas por internet.


Facebook

“Ebay tiene que hacer más para asegurarse de que sus usuarios están protegidos de este tipo de bombardeo”, expresó.

“La respuesta de la comunidad de Ebay a esto es que, debido a que yo misma me uso como modelo, me estoy ‘insinuando’. Pero, ¿qué es lo quieren?”, dijo.


Ebay

Un vocero de la compañía aseguró que si comprueba que de verdad ha recibido acoso, tomarán cartas en el asunto, asegura The Sun.


Ebay

“Vamos a mirar este caso específico e investigarlo”, señaló el portavoz.

¿Qué opinas de este caso?



http://www.upsocl.com/mundo/esta-madre-modela-la-ropa-que-vende-por-ebay-y-lo-ultimo-que-recibe-son-ofertas-por-sus-prendas/